Destructoras de papel

A estas alturas ya sabrás que si quieres protegerte a ti y a tu negocio contra el fraude de identidad y sobre todo cumplir con la legislación de protección de datos, necesitas una destructora de documentos, hay varios factores clave a considerar cuando elegimos la destructora de papel adecuada a nuestras necesidades.

Hay 3 preguntas simples que podemos hacernos para elegir la destructora que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • ¿Dónde vamos a utilizar la destructora?
  • ¿Qué nivel de seguridad necesitamos?
  • ¿Qué tipo de funciones nos harán el trabajo más fácil?

¿Dónde vamos a utilizar la destructora?

Las destructoras pueden utilizarse tanto en el hogar como en el trabajo, es necesario saber el número de personas que van a usarla, y cuanto papel vamos a destruir a la vez.

El tiempo de funcionamiento es la duración que la destructora puede estar destruyendo continuamente, antes de que necesite parar para enfriarse. En oficinas con mayor número de empleados pueden necesitar estar destruyendo de forma continua. Para uso en hogar / oficina, la destrucción puede ser un poco menos frecuente por lo que la destructora sólo tendrá que funcionar de forma continua durante unos minutos. La capacidad de hojas es el número de hojas de papel, que se pueden destruir de una vez, cuanto mayor sea la capacidad de hojas, más rápido puede destruir grandes montones de papeles.

En ofizona tenemos una gran variedad de destructoras adaptadas a las necesidades de cada usuario:

Desde destructoras personales, muy simples y económicas:

http://ofizona.oscarnet.es/HierarchySearch.aspx?SectionID=172701

Hasta destructoras capaces de asumir el trabajo de una gran oficina

http://ofizona.oscarnet.es/HierarchySearch.aspx?SectionID=172702

¿Qué nivel de seguridad necesitamos?

Sus necesidades de seguridad dependen del tipo de documentos que se esté destruyendo. Nuestras destructoras están segmentadas en 5 categorías de seguridad . Cuanto más alto es el nivel, mayor es la protección contra el fraude de identidad.

Una destructora de corte en tiras ofrece protección básica, destruye cada hoja A4 en tiras de aproximadamente 36 trozos. Una destructora de corte en partículas daría la mejor protección contra el fraude de Identidad debido a que las partículas son extremadamente difíciles de montar. Para documentos altamente confidenciales una destructora de microcorte ofrece una protección superior al destruir un pedazo de papel en más de 2.000 trozos.

¿Qué tipo de funciones nos harán el trabajo más fácil?

Después de conocer las características básicas de nuestras destructoras que más se ajusten a tus necesidades, entonces puedes comenzar a estudiar las características innovadoras que pueden hacer que la destrucción, sea un proceso fácil, rápido y seguro.

Destructoras Fellowes

Las características innovadoras de las destructoras Fellowes evitan los atascos de papel, frustración número 1 entre los usuarios de destructoras, garantizando el mejor funcionamiento, seguridad, resistencia, durabilidad

+ Info

Destructoras gama AUTO de Rexel

Las destructoras de la gama AUTO de Rexel cuentan con una bandeja donde metes el papel y ellas solas lo van cogiendo y destruyendo

+ Info

Como no, el precio será un factor fundamental a la hora de elegir nuestra nueva destructora, pero sin duda se trata de una compra muy importante que si se hace teniendo en cuenta todos los factores necesarios, y si se hace teniendo en cuenta todo lo anterior expuesto y se elige la máquina adecuada nos durará muchos años…

OFIZONA.COM > REOFIMAT S.L. B-83510040

facebook